Junta de Castilla y León

I JORNADAS DEPORTIVAS

CRA "LA VILLA"

-- Table tennis sport graphics                        Basketball graphics

EL VIERNES 28 DE MARZO CELEBRAREMOS LAS  I JORNADAS DEPORTIVAS DEL "CRA LA VILLA" , EN EL POLIDEPORTIVO DE PEÑAFIEL.

Judo sport graphics                                    Fencing sport graphics

!!OS ESPERAMOS!!-

HEMOS TENIDO EL PLACER DE RECIBIR EN EL

CRA LA VILLA

AL DIRECTOR PROVINCIAL DE EDUCACIÓN , A LA INSPECTORA JEFE Y A NUESTRO INSPECTOR

GRACIAS POR VISITAR NUESTRO CENTRO

image PROGRAMA CONCILIAMOS PARA SEMANA SANTA

(14,15 y 16 de abril):solicitudes hasta el 17 de marzo. VERANO (días laborales de junio hasta el 31 de julio): solicitudes desde 21 de abril al 2 de mayo.

AYER   NOS  VISITÓ ....

LA  AUTORA  E I LUSTRADORA  VIOLETA   MONREAL

image

image Ayudas para participar en el Programa de Inmersión Lingüística en colonias de verano en inglés. Convocatoria 2014.

imageNOVEDAD:  PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNADO PARA CURSO 2014-2015.:

- Presentación de solicitudes: del 19 de marzo al 4 de abril, ambos inclusive.

- Sorteo de la letra para el desempate: 28 de febrero.

- Publicación del baremo provisional: 8 de mayo.

- Período de reclamaciones: del 9 al 14 de mayo, ambos inclusive.

- Listados definitivos de adjudicación de Centro: 19 de junio.

- Matriculación para Infantil y Primaria: del 20 al 26 de junio, ambos inclusive.

Más información en el portal de la Junta de Castilla y León en el siguiente enlace: http://www.educa.jcyl.es/es/admision/admision-alumnado-2-ciclo-infantil-primaria-secundaria-obli

SAFER INTERNET DAY

El ayuntamiento de peñafiel ha publicado la CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA ADQUISICION DE LIBROS DE TEXTO 2013-2014, aprobado en Pleno en el Ayuntamiento de 29 de Noviembre.

Podran solicitar las ayudas el padre/madre o tutor de los alumnos matriculados en cualquier curso del segundo ciclo de eduación infanti,  empadronados en el Ayuntamiento de Peñafiel con anterioridad al inicio de este curso escolar y estar al corriente de sus obligaciones Fiscales.

Tendran solicitudes en secretaria del centro, donde deberan a su vez ser presentadas antes del 16 de Enero de 2104 (incluido). El plazo comienza el 8 de Enero.

BIENVENIDOS AL CRA LA VILLA DE PEÑAFIEL

CAMPAMENTO DE NAVIDAD INFO

INSCRIPCION

WELCOME TO THE NEW ACADEMIC YEAR

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

CURSO 2013/14

KNOCK KNOCK TRICK OR TREAT SONG

AYUDAS DE LIBROS DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEON

Les informammos que ha salido la convocatoria de Ayudas de libros de la Junta de Castilla y León.En la ORDEN EDU/792/2013, de 30 de septiembre. Los beneficiarios de estas yudas seran padre, madre o tutor que cursen Educación Primaria y cumplam los siguientes requisitos de la presente orden.

Los formularios de solicitud estarán disponibles en internet para QUE EL USUARIO LAS IMPRIMA y las entregue en el centro. No obstante, el centro tiene disponible solicitudes , para, como establece la convocatoria, CASOS EXCEPCIONALES. El modelo de solicitud se encuentra en la sede de la administración electrónica (www.tramitacastillayleon.jcyl.es) y en la página de la Junta de Castilla y León (www.educa.jcyl.es).

PARA ACCEDER A LA APLICACIÓN, DESCARGA DE DOCUMENTOS O REALIZARLA VIA INTERNET. PINCHE AQUI.

El plazo finaliza el 25 de OCTUBRE(incluido). En secretaría del centro se recogerán las ayudas.

LIBROS Y MATERIAL INFANTIL      LIBROS 1º CICLO           LIBROS 2º CICLO         LIBROS 3º CICLO

MATERIAL 1º CICLO       MATERIAL 2º CICLO      MATERIAL 3º CICLO

RECOMENDACIONES 1º CICLO

REVISTA DIGITAL CURSO 2012/13

GANADORES DEL CONCURSO LITERARIO

Los alumnos del Cra la Villa de Peñafiel, Pablo Martínez (5º curso) y Mario Pisador (6º curso)  , han sido galardonados con el primer y segundo premio respectívamente del concurso literario de relatos cortos que organiza el IES Conde Lucanor de Peñafiel.

Os dejamos una muestra para que disfutéis de esta literatura entretenida y divertida.

Enhorabuena chicos.

CUENTO PABLO MARTÍNEZ                 CUENTO MARIO PISADOR

PROYECTO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA:

"El circo socioeducativo"

Una propuesta de trabajo innovadora junto a las CCBB y a Red XXI

Ceip Virgen de Sacedon y Cra La Villa

Nuestro proyecto visto por el CFIE VALLADOLID

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS! Valid WAI A! Valid RSS! Aviso de responsabilidad
Tecnología e-ducativa