Organización . Organization Chart

Secretario

Óscar Sanz Rey

Director

Es el representante ordinario de la Entidad Titular ante la Administración Educativa y ante otros estamentos.

Entre sus muchas competencias destaca su preocupación por velar por el buen funcionamiento del centro: cumplimiento del Proyecto Educativo, los Proyectos Curriculares de Etapa, y los presupuestos económicos del Centro; convoca y preside las reuniones del Equipo Directivo del Colegio y el Consejo Escolar; se preocupa del personal del Centro, promoviendo la formación continua del claustro

Atiende a las familias en asuntos especiales y de carácter general.

El director junto con el resto del Equipo Directivo son las personas que tienen la responsabilidad de hacer posible la realización del Proyecto Curricular de la Etapa.

Jefes de Estudio

Se ocupan de todos los aspectos académicos relacionados con la etapa educativa: confección de horarios; procurar el orden y la disciplina así como favorecer la convivencia del centro; organizar la atención y cuidado de los alumnos en los periodos de recreo; elaborar, junto con el Director y Orientador, el programa de orientación; convocar y presidir las sesiones de evaluacion y las reuniones de los órganos de coordinación: Coordinadores de ciclo, claustro de profesores, tutores...

Atienden a las familias  junto con el director en temas relacionados a estudios, evaluaciones y funcionamiento de la Etapa.

Secretario

Entre sus funciones destaca ordenar el régimen administrativo del centro, de conformidad con las directrices del director, actuar como secretario de los órganos colegiados, levantar acta de las sesiones y dar fé de los acuerdos con el visto bueno del director, custodiar los libros y archivos del centro, expedir certificaciones, realizar inventarios y mantenerlos actualizados, custodiar y disponer la utilización de los medios informáticos, audiovisuales, etc. Ejercer, por delegación del director y bajo su autoridad la jefatura del personal de administración y servicios, Elaborar el anteproyecto de presupuesto del centro, ordenar el régimen económico del centro, la contabillidad, así como rendir cuentas ante las autoridades correspondientes, participar en la elaboración del Proyecto educativo del centro, programación anual, junto con el resto del equipo directivo, velar por el mantenimiento material del centro de acuerdo con las indicaciones del director.

Claustro

Son competencias del claustro: Formular propuestas dirigidas al Equipo Directivo para la elaboración del Proyecto Educativo, y de la Programción General Anual, Establecer criterios para la elaboración de los proyaectos curriculares, promover inicativas en el ámbito de la experimentación y de la investigación educativa, elegir a sus representantes en el Consejo Escolar, Conocer las candidaturas a la dirección y sus programas, coordinar las funciones referentes a la orientación, tutoria, evaluación. analizar y valorar los resultados de la evaluación que del centro realice la Administración educativa así como los aspectos docentes del Proyecto educativo de la Programación General Anual, Participar en la formación del profesorado así como decidir a su representante en el Centro de Formación e Investigación Educativa, aprobar los criteros pedagógicos para la elaboración de horarios y la planificación de las sesiones de evaluación así como el rendimiento escolar general del centro, conocer las relaciones del centro con las instituciones de su entorno.

Certificacion CTIC Nivel 5 ¡Leo TIC!