AMPA

Estimados padres, la Asociación de madres y padres del colegio La Villa, quiere daros la bienvenida a esta nueva aventura que comenzáis  al escolarizar a vuestros hijos.  Delante de vosotros comienza un camino lleno de ilusiones y dudas. Me gustaría animaros a uniros a la asociación, aquí encontrareis padres que comparten la misma lucha con sus hijos día a día, vuestros mismos temores e ilusiones.

La Asociación no es más que un grupo de madres y padres que se juntan para ayudar al centro en lo que estime oportuno, (fiesta de navidad, fiesta del otoño y primavera, despedida de curso, y las distintas actividades que surjan a lo largo del año). Aportando alguna actividad fuera del horario escolar como excursiones, charlas sobre educación, pequeñas exposiciones  etc.…

Nuestra intención  es ambiciosa respecto a la educación de los niños en el cole, contamos con el trabajo de los profesores y nuestra labor como  padres (de apoyo desde casa), en el centro pretendemos hacer que el curso escolar sea  más ameno y llevadero. Y siempre elevaremos al Consejo Escolar todas aquellas propuestas generales que todos consideremos interesantes para el buen funcionamiento del centro.

Sin más animaros a que realicéis vuestra inscripción como socios.

La cuota son 10€  anuales por familia. Podéis apuntaros en la caseta.

Abrimos los lunes y viernes de 9,130H a 10,30H y por la tarde de 17,30H a 18,00H.

LA JUNTA DIRECTIVA

Certificacion CoDiCe TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!